SIGRAUTO ORGANIZA EL MAYOR ENCUENTRO DE DESGUACES DEL MUNDO

SIGRAUTO renueva la imagen identificativa de los CAT concertados por las marcas que ha quintuplicado su número de centros en 15 años

El 12 de junio a las 18:00 se celebró el “Acto de Entrega de las nuevas placas identificativas a los CATs de la Red Concertada por los productores de vehículos”. Tras casi 15 años desde que SIGRAUTO diseñó y entregó las primeras placas identificativas a los centros de la Red concertada por los fabricantes e importadores de vehículos y tras la publicación, en Enero de 2017, de una actualización de la normativa específica sobre la gestión de los vehículos al final de su vida útil, la Junta Directiva de SIGRAUTO consideró necesario actualizar la imagen de la red concertada a través de la entrega de nuevas placas identificativas personalizadas a todos los CATs concertados en España. En 15 años la red concertada se ha quintuplicado pasando de 97 a 555 CATs.

La apertura corrió a cargo del Presidente de SIGRAUTO D. Carlos Mataix Kubusch junto con el Presidente de AEDRA, D. Jose Luis Legazpi Pan, la Directora Área Industria y Medio Ambiente de ANFAC, Dª. Arancha García Hermo, el Secretario General de ANIACAM, D. Víctor García Alía y el Presidente de FER, D. Ion Olaeta Bolinaga.

Tras la apertura se inició el proceso de entrega de las placas para lo que se fue llamando uno a uno a los casi 300 CATs participantes que debían subir al escenario para hacerse una foto recibiendo su placa personalizada de manos del Presidente de SIGRAUTO. Las dos horas y media que duró la entrega no resultaron monótonas y se produjeron numerosos momentos entrañables.


En la clausura del Acto participaron D. Miguel Ángel Cuerno Estébanez - Presidente de ANCERA, D. Ramón Marcos Fernández - Presidente de CONEPA Dª. Marta Blázquez Moreno – Vicepresidenta Ejecutiva de FACONAUTO y D. Jaime Barea Navamuel - Director del Área Jurídica de GANVAM que destacaron la magnífica relación que existe entre los CATs y los talleres de reparación, compraventas de vehículos, concesionarios y distribuidores de recambios que se visualiza en la gran afinidad y el marco de colaboración existente entre sus respectivas asociaciones.

Carrusel de imágenes de
diferentes momentos del acto:

MADRID, 12 DE JUNIO DE 2018