ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE SIGRAUTO Y GANVAM

El pasado 20 de Diciembre de 2004 se firmó en Madrid un Acuerdo de colaboración entre la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) cuyo objetivo es exclusivamente el de intensificar la colaboración entre ambas entidades en los aspectos relativos a la gestión y el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.

Es importante destacar que GANVAM cuenta actualmente con 9.199 empresas afiliadas de las que aproximadamente el 80% basan su actividad en la venta de vehículos. En virtud de este Acuerdo, ambas entidades acometerán actuaciones conjuntas en relación con el fin de la vida útil de los vehículos en beneficio de sus respectivos colectivos y GANVAM recomendará a sus asociados que trabajen prioritariamente con los desguaces (CATs) de la red concertada a través de SIGRAUTO.

Firma del acuerdo
Firma del Acuerdo entre SIGRAUTO y GANVAM de izquierda a derecha D. Juan Antonio Sánchez Torres (Presidente de GANVAM) y D. Juan Antonio Moral (Presidente de SIGRAUTO).

Asistentes al acto Firma del Acuerdo entre SIGRAUTO y GANVAM de izquierda a derecha D. Manuel Kindelan (Gerente de SIGRAUTO), D. José Martínez (Presidente de ADECOVA), D. Fernando García Arellano (Presidente de AEDRA), D. José María Alegría (Presidente de FER), D. José Sanz Navío (Director Técnico de ANIACAM), D. Aurelio Cortés (Toyota España), D. Víctor García Alía (Secretario General de ANIACAM), D. Carlos Mataix (Director Técnico de ANFAC), D. José Ramón Sola (Jefe de Proyectos de SIGRAUTO), D. Tomás Herrera (Secretario General de GANVAM).En primer término D. Juan Antonio Sánchez Torres (Presidente de GANVAM) y D. Juan Antonio Moral (Presidente de SIGRAUTO).

MADRID, 20 DE DICIEMBRE DE 2004