ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE SIGRAUTO Y FACONAUTO

El pasado 22 de Noviembre de 2005 se firmó en Madrid un Acuerdo de colaboración entre la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción(FACONAUTO) y la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) cuyo objetivo es el de intensificar la colaboración entre ambas entidades en los aspectos relativos a la gestión y el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.

Es importante destacar que FACONAUTO agrupa a las asociaciones de concesionarios oficiales presentes en España y en la actualidad, forman parte de ella 2.500 concesionarios de turismos y 500 de vehículos industriales. En virtud de este Acuerdo, ambas entidades acometerán actuaciones conjuntas en relación con el fin de la vida útil de los vehículos en beneficio de sus respectivos colectivos y FACONAUTO recomendará a las redes oficiales que trabajen prioritariamente con los desguaces (CATs) de la red concertada a través de SIGRAUTO.

Firma del acuerdo
Firma del Acuerdo entre SIGRAUTO y FACONAUTO
de izquierda a derecha D. Juan Antonio Moral (Presidente de SIGRAUTO) y D. Antonio Romero-Haupold.

Firma del Acuerdo entre SIGRAUTO y FACONAUTO de izquierda a derecha D. Juan Antonio Moral (Presidente de SIGRAUTO) y D. Antonio Romero-Haupold

MADRID, 24 DE NOVIEMBRE DE 2005