17 de Junio de 2008

YA HAY GANADORES DEL CONCURSO "¿SABES QUÉ COCHE ERA?

SIGRAUTO ha celebrado ya los dos sorteos para obtener los nombres de los ganadores de los concursos "¿Sabes qué coche era?"que organizó en el stand que presentó durante el Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008 y el 1er Salón de la Recuperación y el Reciclado 2008 ambos en IFEMA.

En el caso del Salón Internacional del Automóvil de Madrid al tratarse de un Salón abierto al público y con una duración de 11 días participaron más de 6.000 personas. La urna fue desprecintada por D. Manuel Kindelan, Gerente de SIGRAUTO y la persona encargada de extraer las papeletas de la urna fue Dª. María García de Tuñon, Coordinadora del Salón. El ganador de la Playstation 3 que se sorteaba fue D. Andrés Sánchez Sánchez de Alcobendas (Madrid) (ver video)

Pinchando sobre la imagen puede descargarse un video del sorteo realizado por SIGRAUTO

El vehículo que se escondía bajo el bloque compacto que se expuso durante los 11 días que duró el Salón Internacional del Automóvil de Madrid era un FORD SIERRA

 

En el caso del 1er Salón de la Recuperación y el Reciclado a pesar de tratarse de un Salón sólo para profesionales y con una duración de 4 días la participación superó las 700 personas. De nuevo la urna fue desprecintada por D. Manuel Kindelan, Gerente de SIGRAUTO y la persona encargada de extraer las papeletas de la urna fue Dª. María García de Tuñon, Coordinadora del Salón del Automóvil. El ganador de la Playstation 3 que se sorteaba fue D. Mario García Giménez de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) (ver video)

Pinchando sobre la imagen puede descargarse un video del sorteo realizado por SIGRAUTO

El vehículo que se escondía bajo el bloque compacto que se expuso durante los 4 días que duró el Salón de la Recuperación y el Reciclado era un FORD ORION



MADRID, 17 DE JUNIO DE 2008