20 de Diciembre de 2004

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE SIGRAUTO Y GANVAM

El pasado 20 de Diciembre de 2004 se firmó en Madrid un Acuerdo de colaboración entre la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) cuyo objetivo es exclusivamente el de intensificar la colaboración entre ambas entidades en los aspectos relativos a la gestión y el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.

Es importante destacar que GANVAM cuenta actualmente con 9.199 empresas afiliadas de las que aproximadamente el 80% basan su actividad en la venta de vehículos. En virtud de este Acuerdo, ambas entidades acometerán actuaciones conjuntas en relación con el fin de la vida útil de los vehículos en beneficio de sus respectivos colectivos y GANVAM recomendará a sus asociados que trabajen prioritariamente con los centros de la red de SIGRAUTO.

Firma del Acuerdo entre SIGRAUTO y GANVAM de izquierda a derecha D. Juan Antonio Sánchez Torres (Presidente de GANVAM) y D. Juan Antonio Moral (Presidente de SIGRAUTO)



Firma Acuerdo Firma del Acuerdo entre SIGRAUTO y GANVAM



MADRID, 20 DE DICIEMBRE DE 2004