19 Mayo 2015

SIGRAUTO CIERRA SU PRESENCIA EN EL SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA CON EL SORTEO DE SU CONCURSO ¿SABES QUÉ COCHE ERA?

Una vez más (y ya son cinco) SIGRAUTO ha vuelto a estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con el objetivo de continuar con su labor de divulgación y concienciación en relación con la correcta gestión medioambiental de los vehículos al final de su vida útil. El Salón se ha celebrado entre los días 7 y 17 de Mayo y muchos visitantes se han interesado por el stand de SIGRAUTO en el que se mostraba el proceso completo de reciclado de un vehículo, empezando la retirada de los elementos perjudiciales para el Medio Ambiente en la fase de “descontaminación”, la retirada de los elementos reutilizables y llegando a los pequeños fragmentos en que queda reducido el vehículo descontaminado tras ser compactado, triturado y sometido a procesos de separación de los distintos materiales que lo componen.


Un año más, SIGRAUTO volvió a retar a profesionales y usuarios a descubrir qué vehículo (marca y modelo) se escondía dentro del cubo de 1 metro por 1 metro que estaba ubicado a la entrada de su stand. Entre todos los acertantes, el último día del Salón, SIGRAUTO sorteó una Playstation.


La urna, que contenía las respuestas de unos 4.000 participantes en el sorteo, fue desprecintada en presencia del Miembro del Comité Organizador de Fira de Barcelona, D. Ricard Zapatero. Asimismo, el Sr. Zapatero fue el encargado de extraer las papeletas de la urna hasta encontrar al afortunado/a. El ganador de la Playstation 4 que se sorteaba ha sido Arnau Aymá de Barcelona (ver video)



MADRID, 19 DE MAYO DE 2015